domingo, 17 de mayo de 2009

Aunque la soledad siempre ha sido mi mejor amiga, estoy dejando mi vida en tus manos. La gente dice que estoy loca y ciega, confiando en un solo vistazo. Y el cómo me ciegas es aún un misterio. No puedo sacarte de mi cabeza. No me importa qué ha escrito en tu historial mientras sigas conmigo.
No me importa quién seas, de dónde, qué hayas hecho, mientras me ames.
Cada pequeña cosa que has dicho y hecho la siento muy dentro de mí. No importa lo que seamos, pero se ve que estabamos destinados a serlo.
He intentado ocultarlo para que nadie se diera cuenta, pero supongo que lo muestro todo cuando me miras a los ojos. Lo que hiciste y lo que traes en ti no meimporta, mientras que me ames.
_____________________________________________________________________

¡Cuántas palabras para un corazón roto! Es difícil de ver en tal amor. es difícil hasta respirar. Ven conmigo y quizás las noches de luz se conviertan tan salvajes y libres que puedansentir el sol. Tus deseos se harán realidad.
Muestrame la razón por la que me siento tan sola, ¿es este el sentimiento de estar con alguien? Dime por qué no puedo estar donde tú estas. Hay algo que falta en mi corazón.
La vida continúa, ya que nunca termina. Los ojos de piedra observa las tendencias pero nunca dicen que te miran a ti. Lo caminos confusos llegan a un amor sin fin. No hay control. ¿Estás conmigo ahora?
No hay ningún lugar al que huir. No tengo a dónde ir. Te entrego mi corazón, mi cuerpo y mi alma. ¿Cómo puedes pedirme que sienta algo que nunca me has podido mostar?
Estás ausente en mi corazón. Dime por qué no puedo estar donde tú estás.

6 comentarios:

Jose González dijo...

Stas cosas las sientes o t las inventas???
esk yo no pueo inventar cosas asi cmo no sea k las sienta

Nuria dijo...

patri hija coge ya a ese principe que te lo van a quitar

SuperStar dijo...

Jaja, esto es más difícil de lo que parece. xD

Gemi dijo...

ola patri¡¡¡ k bonito kariño, esk eres genial en esto d vdd eres un axa cariño ^^
muxos bss a ver si konsigues al principe k t trate komo a una reina kariño ^^ bsss tqtq

[---Er Luii---] dijo...

Holaaaaaa,a ver si consigues ya a ese principe xdxd,que ya es hora niety. ¡Cogelo antes de que se pierda!!! xdxd TQM niety bss

María~Ámbar dijo...

nirty coge ya al prinsipee¡¡¡ta way ^-^ bss tQmM wapisima