martes, 5 de mayo de 2009

Historia bonita

Parece que fue ayer cuando me dijiste sí. Después de todo el tiempo mi corazón sigue ardiendo por ti. Si no sabes que sigues siendo mi prioridad, echa un vistazo dentro de mi y verás mi corazón destrozado.
Sé que prometí para siempre, ¿no existe una palabra más fuerte para usarla? Para resguardarme en ti cuando la tormenta se desencadene con una fuerte furia.
¿Puedes verme? Aquí estoy, te necesito tanto como antes, y cuando me siento abandonada, te busco en mi corazón y aún te encuentro. Eres el lugar más seguro para esconderme del mal.
Ves colores que nadie puede ver. En cada respiración se oye una sinfonía. No hay ningun sitio al que huir. Eres la única verdad que conozco, el único camino de vuelta a casa.

___________________________________________________________________
-Para cuando vuelvas no estaré aquí- me dijo suavemente- si quieres hablar puedes llamar y no, no es tu culpa.
Le sonreí y dije:
-Hay algo que debo de saber, ¿alguien me ha robado el puesto?- Y me dijo que no era mi culpa.
Entonces mi corazón se fue lejos, a esperar que la mentira se convirtiese en verdad. Porque es todo tan oscuro y misterioso cuando alguien a quien quieres no te quiere...
Yo estaba a la deriva. En mis sueños aún está, como siempre ha sido.
Yo lo he dado todo. Y él no quería verme. Sin
embargo, cuando yo estaba a su lado, había alguien más, en su mente.
Cuando volví él no estaba, sólo una nota en las escaleras:
"Si quieres hablar llámame".

4 comentarios:

Gemi dijo...

patri k bonito por dios¡¡¡¡¡
esk siempre t luces cariño mio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muxos bss aor y k sigas iwal k siempre y escribe muxo. Bss muak tq

Jose González dijo...

m ncanta to lo k escribes patri tQ!!!
aunk ultimamente stes un poko cabrona cnmigo y eso...
xDD
y weno aunk ya t lo dije k el otro dia grasias x ablar cnmigo el otro dia ^_^

Luii dijo...

Es muuuuuuy bonito!!!Escribes taco de bien!esta muy guay esta entrada xdxd si fusionamos todas las entradas que has puesto en tu blog recientemente parece que es una historia.xdxd Es como si estuvieses haciendo un cuento,espero que,por lo menos este,tenga un bonito final feliz,¿no pensais igual?

SuperStar dijo...

Jaja, tndré en cuenta tu observación, Luis.
Os quiero