domingo, 31 de mayo de 2009

En piezas.


Por lo tanto, volví a quedarme una hora más despierta, al igual que la noche anterior. Las sombras juegan en mi cabeza, no debo tomar esto más. Oigo el sonido de mi propia respiración, y me pierdo más.
Despiértame cuando estés sobre mí, después de la finalización; cuando el daño esté hecho. No quiero estar en una parte donde sólo me vea desangrarme. Sólo déjame en pedazos, en trozos.
No puedo tener la oportunidad de unirme a ti, ni tú a mí. Por tanto, cierra la puerta y la ventana, no quiero ver hasta el día, dentro de mi futuro, en el que vuelva a la cordura.

Si quieres me puedes encontrar en la parte oscura del Sol. No quiero ver en lo que nos hemos convertido, el daño ya está hecho.

5 comentarios:

Jose González dijo...

es muy raro pero m ustaa :$

Shu_Pëke dijo...

Q bonito patri :') yo me voy contigo a la parte oscura del sol ^^ xDxD

Gemi dijo...

k miedo me da la pija XD. k triste patriiiiii pero esta mu way ^^

Nuria dijo...

patri pienso mal??=S es que es mu raro, y ahs dao a entender que tomas drogas ¬¬'

[---Er Luii---] dijo...

¡¡Es muy triste!!!! ¿keen dise k n os podais uni?!! eso no se sabe,aloemjor si,nunca se tene k perde la esperanza,NUNCA
Tequiero nietyyy