viernes, 29 de mayo de 2009

Lo eres todo menos mío.


Andando por el cielo. Persiguiendo una visión tuya. Encontré dentro de tus ojos una pintura de un mundo de estrellas. Hasta aquí, por encima de la niebla, todo parece tan claro. Me pregunto cómo sería todo si estuvieses aquí.

Al tiempo hay que darle tiempo, pero no puedo esperar para decirte qué siento.

Eres la calma cuando mi mundo falla. Mi corazón, mi sangre, mi pasión. ¿Por qué? Dime por qué, lo eres todo menos mío. Me aferro a ti cuando me vuelvo loca, y a pesar de todo me aguantas. Entonces dime por qué lo eres todo, todo menos mío.

No tienes que tener miedo por estar conmigo. Sólo dame una oportunidad para mostrarte cómo tienen que amarte.

No voy a decepcionarte. Eres el Sol, una estrella. Eres la Luna que está bajo la lluvia. Amo tus ojos, quiero tus labios. Me vuelves loca. Lo eres todo menos mío.

7 comentarios:

Jose González dijo...

ps ya no se k desirte...
perfecto ^^

Gemi dijo...

k boniiito patriii¡¡¡¡¡ tia t luces d vdd, me kito el sombrerooo¡¡¡ k bonitoooo Al tiempo hay que darle tiempo, pero no puedo esperar para decirte qué siento. esa frase me a matao es preciosa amor'¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;') :') k bonito¡¡¡¡ tqqqqq

[---Er Luii---] dijo...

¡¡¡No sufras asi!!! seguro que pronto tambien sera tuyo!!!¡¡¡te lo mereces nietita mia!!¡¡¡tequiero muchisimo wapa,un beso!

Anónimo dijo...

illa tu as pensao en ser poetisa??o escritora??xq lo ases dl carajo!!!!jeje TeQ^^

Nuria dijo...

dos cositas:
1- seguro que es tuyo y tu no los abes, aunque como se que te gusta rayarme...emjor lo dejo xD
2-¿quien eres anonimo?nos tienes aqui pendiente de tus comentarios, solo esprando una respuesta tuya sobre el texto...tengo que decirte que me rayas mas que patri y gema juntas...

Anónimo dijo...

xabala me gusta mucho tu forma de escribir y xcierto nuria yo no e escrito ese mensaje pero vamos k no se xk te rayo tanto la verdad

un saludo

Gemi dijo...

pero kn eres?? sk tamos aki tos esperando saber kn eres dinosloooo, aunk sea una pista XFA