domingo, 24 de mayo de 2009

A través de mí

Arrastrada mi triste cara, inundado todo mi espacio vacío. Quitas angustias de la vida. Y sé que vas a estar bien.

Estás corriendo a través de mí como el agua del cielo. Siento que te desplazas a través de mí, como arena en la mar. Y ahora me siento tan viva, debe haber algo aquí. Porque eso es todo el aire de mi atmósfera. Finalmente siento la causa completa. Está apresurado sobre mí.

No hay más ceguera cuando lloro estoy sonriendo. Me perderás en la muerte, y sé que contigo me perderé ne la vida.

No es suficiente sólo la celebración, porque antes de conocerte estaba perdida y ahora que estás aquí no quiero que te vayas. Se que tu amor me mantiene viva...

7 comentarios:

Alvaro dijo...

bien bien!!(Y) patri, pk escribes t aburres muxo no?? xDD

[---Er Luii---] dijo...

¡¡¡que bonito!!! "se que tu amor me mantiene viva..." esa frase es muy bonita!!! Pues me alegra que tengas un amor asi,eso esta muy bien.Bueno,eso,que muy bien,un beso niety,teQuierooooo

Shu_Pëke dijo...

Q bonito patri :') !!!

María~Ámbar dijo...

k moono niety¡¡¡tQm presiosisima¡¡

--->m@Nu<--- dijo...

oye k way patri me encznta tu blog... ba de poemas? o algo asi?xD

--->m@Nu<--- dijo...

encanta*

Anónimo dijo...

k bonitoo ijaa!!!TeQ presiosisimaa^^