jueves, 28 de mayo de 2009

Mi respuesta es Usted

Hay un mundo de diferencia cuando la fe está en el corazón. Se destaca como la luz del Sol. La vida se vuelve tan oscura... Y cuando los que me rodean me preguntan por qué, yo me atrevo a soñar. O por qué yo amo, o por qué yo canto.
Mi respuesta es Usted. Es la esperanza por la que me mantengo a flote. Los escépticos no lo entienden, es decir, desde mi punto de vista el mundo es extraño.
Puede que parezca increible creer en algo que no ves. Podrían pensar que soy tonta e incluso débil. Quiero vivir mi vida de manera diferente gracias a la fe. Si se hacen alguna pregunta, formulenmela.
Es la razón por la que estoy vivo, el causante de las cosas buenas. Mi respuesta es clara y sencilla, Señor. Mi respuesta es Usted.

Brian Littrell

6 comentarios:

aLee* dijo...

waaaaaaaaaaaa molaa :D
patrii porculeras siempre!

[---Er Luii---] dijo...

Esta way xdxd¡¡¡que bonito!!!"mi respuesta es usted" xdxd la frase que mas me gusta era la de: "..ya se que es dificil creer en algo cuando no lo puedes ver..."o algo asi,es preciosa!!!Un beso niety!!!!TQMMMMM

Gemi dijo...

k way patriiiiiiiiiiiii t a keao superbonito, esta to xulo y superromantiko, lo d mi respuesta es ustdes, esta precioso me a encantao¡¡¡ muxos bss wapa tqqq

Anónimo dijo...

holaa!! jeje :) soy tere es la primera vez k comento jiji bueno patri k sepas k e visto tu blog entero y k me a encantado enserio :P ojala yo hiciera los blogs tambien como tu
bueno wapa bss!!!

Alvaro dijo...

aaaaH!! mira k mono!!! ^^, no tengo pregutnas cxDD

Jose González dijo...

lo ultimo k as puesto d brian noseke k es???
k lo a escrito el??