sábado, 16 de mayo de 2009

Memorias...

Memorias de un amor que dejé atrás. Sigo pensando en ello todo el tiempo. Nada parece igual. Tal vez soy la culpable. Me gustaría hacerlo de nuevo. A través de estos ojos he visto miles de mentiras y tienen que pasar años para darme cuenta. Que nada es igual y nadie tiene la culpa, pero me gustaría hacerlo de nuevo. ¿Realmente importa si tengo derecho? ¿Realmente importa quién estaba equivocado? Lo sé, yo lo sé, que podría hacerlo. ¿Y tú?
No es que vaya a cambiar porque ya he dejado el temor atrás, y sólo el tiempo dirá lo que está escrito que tiene que pasar.
Hay un lugar al que no puedo ir. Utilizo mis sueños para saber... Quiero que todo sea igual. Supongo que nadie es culpable, pero necesito hacerlo de nuevo.
Mi vida hoy está bien...
Memorias de un amor que dejé atrás. Deseo que sea igual. Supongo que nadie tuvo la culpa... no, nada parece igual, pero tiene que cambiar. Voy a hacerlo de nuevo.

3 comentarios:

[---Er Luii---] dijo...

¡¡¡Esta muy bonitoooooooo!!!¡escribes casi tan bien como yo,xdxd k no mujer escribes mejor que yo...¡ya te alcanzare...!!! TQM niety!

Shu_Pëke dijo...

Q waxi patri haber si es verdad y se puede tener una 2º oportunidad en los sueños...xQ aunQ una historia halla Quedado atras nunca se olvida...

xao bss wapisima

María~Ámbar dijo...

k way niety¡sige escribiedno wapa
TQMMmMmMmmM¡¡