jueves, 14 de mayo de 2009

El llanto

Entonces el teléfono sonó. Su llanto desolado pude escuchar. Sentí, casi, su lágrima cristalina cayendo por el rontro. Por ese precioso rostro. Y ya nadie más le oyó.
Dicen que ahora es fuerte, eso espero. Que no le necesita; eso también. Que no hace falta, puesto que pase lo que pase, aquí estaré.
Recuerdo ése día cuando escuché su voz triste. Recuerdo, después, su angelical resoplo, sus suspiros, sus lamentos, sus "perdona" y sus "lo siento".
Entonces ahora empiezo a soñar... que sea fuerte, le deseo, que no necesita nada más que a sí. Y que no hace falta, pero si no lo sabe, aquí estaré.
Pienso que algún día el amor cobrará vida. Me contaron de pequeña un cuento en el que el príncipe y la princesa vivieron felices... y salieron todos los colores que existen...

6 comentarios:

Gemi dijo...

k bonito patriiiii ^^ eres un amor de vdd,y no se si necesito a mi misma, pero lo k estpi segura d k a ti siiiii seguriiisiiiimo k si¡¡¡ ^^ t amo preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres de lo mejo k me a pasao en la via

Jose González dijo...

uauu ya t dixo k m ncantas???
ps t lo repito
tQ wapa

María~Ámbar dijo...

k wapo nietyyy¡¡
te quiero presiosa ;)

SuperStar dijo...

Gracias a los tres. Gemm gracias por darte cuenta de la temática de mi bLó. Muchos besos y gracias por pasaros.

Shu_Pëke dijo...

Q bonito!!!:') ultimamente no se xQ pero estoy muy sensible lloro por todo xDxD pero en serio es mu bonito

tQ preciosa

Unknown dijo...

mu bonito patri ojala fueran muchas niñas de aqui como tu bsssstos