lunes, 4 de mayo de 2009

Yo todavía...


¿Quién eres? ¿Eres la misma persona o has cambiado? ¿Qué estás haciendo ahora, cuando estoy pensando en ti? Estoy mirando al pasado, viendo lo jóvenes que éramos, ¿lo recuerdas? No puedo luchar contra ello, no puedo negar que aún no te he olvidado.

Todavía te necesito, aún me preocupo por ti, a pesar de todo lo que has dicho y hecho. Todavía te siento, me gustaría estar a tu lado, pero todavía no me has contestado.

En lugar de avanzar, prefiero negarme a seguir con mi vida y sólo recordar lo que fuimos. Me gustaría encontrarte como tú la encontraste a ella, y no te dejaría ir. Aunque a penas sé nada de ti.



Hose, no va por ti, lo siento. ^^

5 comentarios:

Alvaro dijo...

oLaaa!!!=)
k fuerte nadie te comenta xDDD, pro claro yo si xDD
a no se k significa er texto xDD

SuperStar dijo...

Si no me comentan es porque aún no se han conectado, espera a ver luego. >:p

Sha_PeKe dijo...

PaTRi eXPLiCaMeLo!!!Q No Lo PiLLo!!

Luii dijo...

Este tambien esta muy bien.No le encuentro pega xdxdEn serio,estan guays tus mensajes ocultos,sobre todo cuando los entiendes,la verdad esque eres una maestra en el arte de las indirectas directisimas xdxdSon tan obvias que la gente se lia y no las entiende,ofu,si que me estoy enrrollando.Bueno,eso,adios niety TeQUIEROOO MUCHOOOOO Bye

Jose González dijo...

patri este no era el k m creia k era pa mi -.-
es el d abajo