lunes, 1 de junio de 2009

Gracias.

Quizás el título sea directo, escueto, falto de información. No es exactamente eso lo que quiero expresar. Quiero que sepas que me has enseñado a vivir, aunque aún no sé si ha sido tu carácter o la imagen que vendes de él. Creo que gracias a Alguien, puedo saber que valgo, que mañana me epera un día, que tengo que agradecerle a Alguien esto, que mi vida tiene un fin, que no estoy viviendo para... nada.
En tus ojos veo claridad, sinceridad, amor cuando la miras, muchas cosas... Quizás todo lo que quiero ver. En tu rostro se refleja la amistad, infantil y angelical sonrisa y muy dura y ceñuda responsabilidad.
Agradezco, ahora, la felicidad que indirectamente ha cruzado el mar para llenarme, ha recorrido llanuras, cruzado fronteras, ruborizando mi rostro, iluminando mis ojos, haciendo que me duela el pecho... hechándote, incluso, de menos.
Agradecer a mi hermana nuestra... ''presentación'' y a Victoria, de quien casi no me acuerdo. Espero encontrarnos pronto, lo prometí.

4 comentarios:

[---Er Luii---] dijo...

¡¡¡Oooohhh,que monoooo!!!! ¡¡¡que bonito!!! como en una peli de estas romanticonas esas k hay ultimamente...!!! xdxd

Bueno,sigue escribiendo asi xdxd y cosas que pueda entender xdxd k lo9 anterior me lie entendiendolo..xdxd jaja este no,creo...xdxd te quiero wapa niety mia un beso

Gemi dijo...

k bonito patriiii ^^ k way k tengas a ese Alguien especial, k t aga sentir asi de bn día a dia y te de mas raazones para luxar ^^. esta precioso wapa, sigue escribiendo y lluxando cada dia para verte con esa sonrisa ^^ tqq

Gemi dijo...

por lo k si t ase sentir asi de bien, y k seas feliz, y estes asi con una sonrisa y t aga sentir, eso yo tambien tendria k darle las gracias a ese Alguien ^^

Jose González dijo...

uauu k fuerte ¿no?
spero k seas feliz ^_^
tQ fea