domingo, 7 de junio de 2009

The boys does nothing - Alesha Dixon

Tengo un hombre con dos pies izquierdos que cuando baila al ritmo de la música, creo que debería de saber que pierde el ritmo.
¿Él lava? Nunca lava. ¿Él limpia? No, él nunca limpia. ¿Él friega? Él nunca friega. Él no hace nada, los chicos no hacen nada.
¡Hey! Chico, ¿cómo has estado? Tengo muchas cosas, ¿por dónde empiezo? Estuve aquí, allí, viajando. te vi en la esquina golpeando mi ambiente.
Y dos esferas te calé, usando pantalones vaqueros ajustados, un buen traje. Tenía un sonrisa como la tuya, de sólo 17. Le dije si quería bailar y me dijo que sí.
Prueba un poco del baile. Todo el mundo encima de ti. Por la izquierda y la derecha. Todo el mundo está afectado por el ritmo. Esta noche voy a sentir el calor dentro de mi alma. Necesito un hombre para tomar el control. Deja que la melodía te lleve.
Haz esto ahora, haz el mambo y agítalo, quiero verte haciendo esto, y moviendo tu cuerpo a la vez, y agitando las caderas y aprendiendo.
Y si el chico no sabe bailar, no le des segunda oportunidad.

4 comentarios:

Nuria dijo...

no muchos chicos saben bailar, no es porque el tuyo tenga dos pies izquierdos xD

Gemi dijo...

ostia patri k way tene to er puntazo la cancion XD

[---Er Luii---] dijo...

no estoy de acuerdo con la cancion..¬¬

Raiihd dijo...

k fuert patri....yo tamp toy de acuerdo..