lunes, 15 de junio de 2009

Siento sentir que siento

Y me sentí como no me quería sentir. Nerviosa, sonrojada, temblorosa, conmocionada. Quería bajarme de este coche que no lleva a nada, de este barco que se embala. Me estoy perdiendo a mí misma, a la vez que te pierdo, pero, ¿quiero?
Cada vez siento algo distinto, a veces quiero ser guiada, otras, dejar de ser así. No creo que nada salga bien, pero no voy a dejar que me salga mal... Lo malo lleva algo bueno.
El coche no anda, el barco se hunde. La vida me lleva por sitios por los que aún no sé si quiero pasar... quiero descansar. Quisiera dejar de pensar, dejar de soñar, dejar de ganar, dejar de sentir lo que siento porque no siento nada que quiera sentir, siento sentir lo que siento.

3 comentarios:

Nuria dijo...

mira ya somos dos las que queremos dejar de soñar, y olvidar un poco, haciendo lo que nos de la gana, ser un poco libres. Tranquila que ya mismo llegarás a eso.
=)

[---Er Luii---] dijo...

No te emparanoyes,vive mas en la realidad y deja de soñar tanto,no es malo soñar pero solo hasta cierto punto,debes actuar para que tus sueños se hagan realidad,no esperar que ocurra un milagro que no llegara.
TE QUIEROOO NIETYY!!!

Gemi dijo...

patri ya somos 3, la nuri tu y yo =P. k bonito xikilla es superprecioso¡¡¡¡¡¡, a mi no me gustaria dejar de soñar nunka lo k pasa k a veces no me dejan ningun remedio....