miércoles, 24 de junio de 2009

¿Qué es el amor?


Había una vez en la que el amor era un mito, porque no era real, no existía. Hasta el día que entraste en mi vida, que m obligó a pensármelo dos veces. No tenía demasiado, porque no era rica, pero me hiciste creer que algún día sería másque eso. Por eso, a día de hoy, soy la chica que me ayudaste a ser.

El amor es los dos siendo uno, tus besos en mi cuello. Es el momento en el que escalas por mi balcón y me abrazas. Es despertar temprano para verte, o besarte en la mañana lluviosa. Lo único que me mantiene cuerda, es la idea de qué tengo.

Eres el lugar secreto en el que puedo ser y misma, conectamos como con nadie más. A pesar de todas las tormentas, el amor sigue siendo el mismo. Me ayudas a seguir en pie, aunque me hagas volar. Me enseñaste a ser paciente y a no sé que cosas má, por lo que no importa qué nos traiga el mañana.

El amor es un domingo por la mañana con la manta envuelta en la cintura, es la manera con la que tus labios pronuncian mi nombre. Y cuando destaco cuando giro igual que el mundo, al revés, todo tiene sentido si estás a mi lado.

2 comentarios:

Gemi dijo...

k precioso patri, me encantua tu concepto de amor, la mantita... la manera d pronuncia su nombre... es precioso esta super way ^^.
bxt tQ

Jose González dijo...

uauuu preciosooo!!!! ^^
tQ feoTa xD