lunes, 29 de junio de 2009

¿Cómo me enamoré de ti?


Recuerda cuando no te necesitaba. El mejor de los amigos, como hermano y hermana. Entendí que nunca más quería estar sola. Esos días han pasado y te necesito mucho. El día es largo y necesito tu sonrisa. No saber qué decir: nunca pensé que me iba a sentir así. No quiro estar hoy sola.
¿Qué puedo hacer para que seas mío? Caí rápido y fuertemente. ¿Qué dije? ¿Qué hiciste? ¿Cómo me enamoré de ti?
Escucho tu voz y me pongo a temblar. Y vuelve esa niña, la que se parece a mí. No voy a fingir que aún quiera ser tu amiga. Teno que encontrar las palabras, y tiene que ser ya, para que sepas que no quiero vivir esta vida, no quiero decir adiós, quiero estar contigo el resto de mi vida.
Todo ha cambiado y nunca sabré cómo me enamoré de ti.

7 comentarios:

Gemi dijo...

todo ai lleno de ternura k bonito patri me a encantao wapisima, escribe kon mas ferecuencia ke stoy mu enganxa
tQ¡

Nuria dijo...

No sé, ya con tus artículos nunca sé qué pensar, necesito datos y no los tengo, así que...no lo pienso, sólo lo comento. Muy profundo Patri. ^^

Raiihd dijo...

k bonito patrii!!ases unas reflexiones muy...muy profundas!!TesQeruu!!

Shu_Pëke dijo...

nuri eso Q asido ua rima¿?¿xDxD Patri me encanta esta mu bonito y es verdad casi nuna se sabe como te as enamorado de una persona solo sabes Q lo estas y punto :) tQ wapisima

[---Er Luii---] dijo...

¡Que profunda mi nieta!Asi se hace.Me encantan tu reflexiones,aunque me hagan pensar,cosa que en el verano esta terminantemente prohibido para mi XDXD
TeQuieroooo

Jose González dijo...

``¿Cómo me enamoré de tí?''
wena pregunta aunk... lo mejor es deja de pensa estas cosas y segui palante ^^
(ave si me apliko yo el cuento)
xDD

Anónimo dijo...

K BoNiToOo!!! La vErDa eStOy dE AcUeRdO CoN GeMi Y NuRi eScRiBeS FeNoMeNaL PaTrI....
AuNkE eS Un pOcO TrIsTe y nO Me cOnViEnE LeEr CoSaS AsII, PeRo tA Mu biEn cAmPeOnA SiGuE AsI WaPa..OjAlA yO EsCrIbIeSe IguAl kTu JajAjA!!!!xD
BsSsSss TeReSa