viernes, 19 de junio de 2009

No puedo evitarlo.



No quiero fingir que estás arrepentido. Sé que no. Sabes que tienes el poder para debilitarme desde dentro. Me dejas sin aliento, pero quizás esté bien... eres mi supervivencia.
No puedo imaginar una vida sin ti, aún sin ser mío. Incluso tu amistad para siempre me parece insuficiente. Porque cada vez que respiro, te llevo en él, y mi corazón vuelve a latir. No puedo evitar ahogarme en ti. Cada vez que trato de reponerme, me ve barrida por el amor.
Soy una vagabunda después de la noche, porque me gustaría estar segura en tus brazos. No necesito otra línea de la vida. No es para mí. Quizás seas el único que puede salvarme.
Ven y tira de mí hacia abajo. Cúbreme de sueños. Me gustaría que fueran míos tus labios.
Sin ti no puedo resistir porque eres el aire que respiro.

5 comentarios:

María~Ámbar dijo...

Q bonito niety, me a gustao muxo :) bss tQm

Gemi dijo...

muy bonito patri mu xulo, pero la imagen y el titulo impactaron un pokito y sobreencogieron XD

Jose González dijo...

yo tampoko puedo evitar ahogarme en tus palabras xk m ncanta o lo k scribes
tQ feissiimaaa xDD

Nuria dijo...

por qué soy la unica que se raya con tus palabras¿? ya lo sé, porque aunque me gusta como escribes,también me gusta buscarle el sentido a las cosas y aquí no las entiendo....

[---Er Luii---] dijo...

muy bonito.Me han asustado el titulo y la imagen xdxcd
TE QUIERO MUCHO NIETY!!!!