domingo, 21 de junio de 2009

Un mundo raro...


El sol quema la ciudad, pero el día no es del todo amarillo. Hay razones para estar contenta, pero me siento mal. Ves que tengo que coger un avión, pero no compro un ticket. Porque es difícil despegarse de ti cuando has estado a mi alrededor.
Es un mundo raro, ¿no lo sabes? Es un mundo raro que no va a frenar. Es un mundo raro al que no le importa tu vida.
Sólo hay una manera: mantenerse en pie y luchar. Nunca te rindas y no dejes que se acabe tu amor.
Envió un mensaje a alguien en el desierto. Dió gracias a alguien por traer otro amanecer. Ver el futuro... estamos él y yo. Ver más allá y nuestro primer bebé. Él pequeño toma de mí...
Tengo los ojos cerrados pero estoy empenzando a ver que mientras ella te mira, tú me miras a mí. Lo único que ella intenta es alejarte de mí. Seguro que habrá alegría en este lugar si muero. Y nunca dejes que te quiten tu preciosa sonrisa.


*Espero que me escuchéis cuando estéis mal. Muchos besos a todos y gracias por seguirme.

4 comentarios:

Nuria dijo...

va de poner los cuernos o es mi imaginacion¿?

Jose González dijo...

no e entendido una mierda pero wno ta wapo ta wapo xDD

Raiihd dijo...

no e entendio nada practicament.....pro ta mu wapo xD

Gemi dijo...

k bonito patri sta super perfect