jueves, 25 de junio de 2009


Han pasado 3 meses, 3 semanas, 3 días, desde la última vez que me abrazaste así. No sé cuando decidimos acabar tan mal, estoy muy decepcionada... Tenía ilusiones, luego amistad y ahora nada. Quería tu corazón y dejé que se deslizara. Me pregunto una y otra vez preguntas inrespondibles aún. No puedo pensar más porque estoy muy ocupada pensando en esto.

Estaba pensando en cosas que no se pueden explicar. Ahora mi situación ha dado un gran giro. Dicen que la hierba es más verde en el otro lado de la ciudad y estoy deseando regresar. ¿Estás enfadado o triste?¿Tienes a alguien o no? Ha pasado tanto tiempo que pensé que lo superaría. Podría haber sido fuerte y llamarte.

5 comentarios:

Gemi dijo...

joder patri k ffuerte no??? k bonito tia sta super bn muxos bss amor, tq

Shu_Pëke dijo...

lo siento patri pero no estoy para comentar estas cosas ahora mismo yo tambien me pregunto como a sucedido esto pero es lo Q hay si yo ambien hubiera sido fuerte hubiera dicho Q no pero no soy asi no podia... :')

xao wapa

Raiihd dijo...

joder patri ers una reflexionista dl siglo XXI o k??xDDDD esta mu xulo ija!!!TeQ^^

Nuria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Patri yo ya no sé qué comentarte, porque como no sé si escribes con sentido o no pues...no sé qué decir, aunque creo que me suena un poco la historia, y que te refieres a algo en concreto, pero bueno sé que te gusta rayarme. TeQ guapa. =D